MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES

MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES
MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES, COMPRAR O CRIAR UN ANIMAL, ES MATAR A OTRO....

lunes, 11 de julio de 2011

MOTIVOS PARA BOIKOTEAR LA VENTA DE ANIMALES - 1

ESTO ES LO QUE HACEN LAS PERRERAS ESPAÑOLAS CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS

BASE DE DATOS DE LAS PEORES PERRERAS MUNICIPALES, PERRERAS PRIVADAS CONTRATADAS POR LOS AYUNTAMIENTOS Y FALSAS SOCIEDADES DE PROTECCIÓN QUE ACTÚAN COMO MATADEROS DE PERROS Y GATOS PARA LAS MUNICIPALIDADES.

Las autoridades generalmente no controlan o supervisan las condiciones en que viven y mueren los animales. El público en muchos casos no tiene permitido ver a los animales.

Hay alternativas éticas, más eficientes y de bajo costo para resolver el problema de los animales abandonados, pero a estos municipios no les interesan, prefiriendo pagar a operadores sin escrúpulos que funcionan como empresas pesticidas.

  
http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/img/perreraasesina.jpg

Una inyección barata paraliza sus músculos, poco a poco, hasta la muerte
http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/img/perrerapuerreal.jpg

Gracias a Holly, esta perrita, se decidió investigar lo que allí dentro sucedía
http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/img/hollyenvida.jpg 

La foto de Holly muerta refleja claramente lo que debió sufrir
http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/img/holly.jpg

http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/img/hollyyvictimasptoreal.jpg

Los otros dos de la foto, como podeis imaginar estaban presuntamente muertos y quemados, desde el dia anterior, presuntamente una falta de gas-oil hizo que no pudieran quemar el cuerpo de Holly ese dia, y al dia siguiente como a primera hora ya estaban alli, Jo y Simone, ya no pudieron hacer nada.
http://www.youtube.com/watch?v=bHwaN9tk24s
http://www.youtube.com/watch?v=U3uUz2QTaHo

Sabemos que esto mismo sucede en muchas otras perreras, de hecho si esto salió a la luz no fue gracias al seprona, que es quien en teoria debe de encargarse de investigar, si no a ciudadanos que altruistamente investigaron.

_________________________________________________________
VIDEO DE PERROS GASEADOS: http://tinyurl.com/9nze8
 ...HAY QUE PUNTUALIZAR QUE EN ALGUNAS PERRERAS ESPAÑOLAS LAS CÁMARAS DE GAS CONTINUAN EXISTIENDO A PESAR DE SER ILEGAL, YA QUE EL SEPRONA EN MUCHAS OCASIONES ESTÁ COMPRADO POR LOS MISMOS ALCALDES, O SIMPLEMENTE COLEGUEO O PASOTISMO, EN OTRAS ASESINAN CON PARALIZANTES MUSCULARES IGUAL QUE EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, CON MIOFLEX, ANECTINE, T61 INTRACARDIACO Y SIN PREVIA SEDACION CON LO QUE MUEREN ENTRE TERRIBLES AGONIAS Y ASFIXIAS.

PERRERA DE MARTOS EN JAEN: http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/img/martosjaen.jpg
 
Recibieron sanción económica tras ser denunciada pero siguen gestionando 
 http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/img/martos2.jpg http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/img/martos.jpg  


PERRERA DEL ESCORIAL EN MADRID (VER VIDEO)


 
Uno de los canes de la perrera. (Foto: El Refugio)
Ampliar foto
Uno de los canes de la perrera. (Foto: El Refugio)

POR FAVOR, NO OS LIMITÉIS A AYUDAR A LAS PROTECTORAS Y A BUSCAR ADOPTANTES PARA LOS ANIMALES ABANDONADOS. ENVIAD ESTAS FOTOS Y VIDEOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POLÍTICOS QUE PODÁIS. SI TIENEN UN CENTÍMETRO DE CORAZÓN, AL HACERLES VER LAS FOTOS Y VIDEOS, LES JODEREMOS EL DÍA COMO ELLOS NOS LO JODEN CADA DÍA CON SU PASIVIDAD. SI NO TIENEN CORAZÓN, HAREMOS EXPLOTAR SUS CORREOS Y AUNQUE SOLO SEA POR LOS VOTOS, PUEDE QUE INCLUSO LLEGUEN A PENSAR EN CAMBIAR LAS LEYES... Y AÑADID TODAS ESTAS FOTOS Y VIDEOS A VUESTRAS CAMPAÑAS DE ADOPCIÓN. 

A TODOS LOS POLITICOS Y CIUDADANOS: Asi es como funcionan las Perreras Municipales, mal llamadas también "Sociedad Protectora de Animales y Plantas" en España. Estas Perreras Municipales o Centro de acogida de animales, que ni siquiera se preocupan por hacer campañas de adopción, y tampoco de concienciación y control de natalidad mediante educación, sensibilización, tienen en muchas ocasiones a los animales en situaciones de absoluto abandono. En algunas su horario es de 11:00 h a 13:00 h y de lunes a viernes.... ¿QUIEN PUEDE IR A ADOPTAR UN ANIMAL A ESAS HORAS? En otras ni siquiera eso, los perros que allí entran, ya están condenados a muerte. En otras directamente ni recogen, cuando alguien se encuentra un animal abandonado y llama a la perrera dicen "no podemos recoger más perros, estamos saturados" pero cuando investigamos esas perreras vemos que tienen muchas jaulas vacias. ¿Para qué les pagan? Directamente se enbolsan enormes cantidades de dinero, de NUESTRO DINERO, de NUESTROS PIMPUESTOS, Y NO HACEN NADA POR AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS, más bien todo lo contrario, muertes horribles y cruentas, como por ejemplo con t-61 intracardiaco, o Anectine, o Mioflex, y sin previa sedación con lo que mueren entre terribles agonias y asfixias. Técnicas de asesinato que se utilizan a pesar de ser ilegales.

En épocas de vacaciones y semana santa, ni eso, pueden estar una semana entera sin atenciones ni visitas de ningún tipo.... Los animales pueden estar enfermos, o comiéndose vivos entre ellos que allí no abrá nadie para auxiliarles!!!

Más información:http://animalhelp.es/perrerasmunicipalesdeespana.htm


Toda la sociedad es culpable del cruel asesinato de miles de animales anualmente…. Nuestra sociedad cobarde que no se rebela y paga con la cabeza gacha el martirio de millones de inocentes. Nosotros (involuntariamente) con nuestros impuestos….esos impuestos que sostienen económicamente los campos de exterminio animal, somos cómplices de sus asesinatos. No te quedes de brazos cruzados y exige a tus gobiernos y ayuntamientos que las perreras estén gestionadas por personas de buen corazón y no por desalmados...


ESTO TAMBIEN PASA EN ESPAÑA, POR EJEMPLO, EN LA DE CIUDAD JARDÍN EN MÁLAGA Y SABEMOS QUE EN MUCHAS MÁS:



ESTO NO PASARIA SI LA GENTE ADOPTASE, ESTO NO PASARIA SI LA GENTE ESTERILIZASE A SUS MASCOTAS, ESTO NO PASARIA SI LA GENTE NO ABANDONASE.




NI LOS DESALMADOS DEL PP NI LOS GALLINAS DEL PSOE NACEN NADA POR AYUDAR A LOS ANIMALES.... VOTA PACMA, EL PARTIDO QUE DEFIENDE A TODOS LOS ANIMALES!
 
http://pacma.es/

(Y AUNQUE SEA DESDE EL EGOISMO... NUNCA VOTES A ALGUIEN QUE SUBVENCIONA EL MALTRATO ANIMAL:
http://sosdifusion.blogspot.com/2009/04/rv-indignante-lee-y-difunde-dinero-para.html

...NUNCA DUDES DE QUE QUIEN ES INSENSIBLE AL DOLOR DE LOS ANIMALES ES INSENSIBLE ANTE CUALQUIER OTRO TIPO DE SUFRIMIENTO)

--

PSOE, cumple tu promesa:
"Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo se modificarán los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas."



Esta base de datos la he creado para que no esté toda la información desperdigada pero faltan muchas perreras en esta lista, por falta de tiempo no puedo investigar a las de todo el mundo, te animo a que lo hagas tú mismo/a poniendo en google las palabras perrera o zoonosis o antirrabico mas el nombre de tu municipio/ciudad o de donde quieras, y saca a luz todo lo que veas, difunde, denuncia, a los ayuntamientos no les interesa que manchen su imagen con escándalos como estos. Ya hemos conseguido el cierre de muchas perreras y que muchos municipios dejen de financiar a algunos desalmados para pasar las ayudas a verdaderas protectoras que verdaderamente trabajan por los animales; ofreced a los ayuntamientos alternativas, si crees que tú gestionarias mejor cualquiera de esas perreras ve personalmente al ayuntamiento dando alternativas, ofreciéndoos voluntarios para gestionar una verdadera protectora y que dejen de dar el dinero de los impuestos a esos hijos de mala madre.

Acércate a la perrera que puedas, la más cercana que tengas, ves a ver la situación de alli, si ves algo mal, grábalo en video, haz fotos, son lo único que realmente servirán de prueba en caso de juicio.

Como digo faltan muchisimas perreras por denunciar,si conoces otras que no estén en ésta web, o por cualquier otro tema relacionado con terminar con estos campos de exterminio nazis, por favor escríbeme a mari_climent@yahoo.es o llama al 685 99 62 02
Mª Angeles Climent


animales en adopcion partido animalista igualdad animalAsociación Animalista Libera Faada Defensa Animal Animals sense sostreAnimal Help apan Fundación Altarriba Equanimal Procnatur refugio kimba partito animalista italiano arca Amnistía Animal Sociedad Protectora de Animales de Xátiva Asociación para el Respeto y el Cuidado de los Animales Asociación Defensa Derechos Animal  AnimaNaturalis: Derechos para los animales y promoción del vegetarianismo Personas por la Etica en el Trato a los Animales
matarpormatarnon.org


diseño web

No hay comentarios:

Publicar un comentario